« Home

MI SELLO PERSONAL


Saludos a todos y Bienvenidos a mi blog, aquellos que me visiten.
Carilños afectuosos.
Xtian.

Mi queridismo y estimadisimo Xtiancito aqui estamos posteandole de los primeritos, que este sitio sea un regalo para ti, que en el puedas vertir tus esperanzas, sueños y creaciones que solo un corazón fresco como el tuyo puede lograr....mis mas profundos cariños para ti....
Y a seguir creando.

Publicar un comentario

Quien Soy

  • SOY: Xtian
  • DE: Calama, Región de Antofagasta, Chile
  • UN POCO DE MI:En estos momentos soy estudiante de Educación Media, sin embargo el 2007 comenzare con la carrera de Gastronomía Internacional en el Inacap, y a la vez también trabajare, en este preciado blog veras mas que nada muchas reflexiones, no soy del gusto de presentar mi vida privada escritamente y si lo hiciera seria porque no puedo con quien desahogarme jejejejej, en fin creo que no soy quien para reflexionar sobre las cosas que nos depara el destino, pero tómenlo como la visión de un joven de mi edad……
My profile

Previous posts

Vuelos Anteriores


[?]
Generado por Blogger
& Blogger Templates