« Home | MI SELLO PERSONAL »

APARIENCIAS

- Apariencia una palabra fácil de redactar, pero a la vez tan compleja de situar en la practica, las apariencias acentúan una forma de estereotipo la cual no demuestra en realidad lo que eres, una forma de opinar sin la coherencia exacta, una forma de observar sin tus ojos.
- Aparentar lo que no eres es mas difícil de lo que se cree, las miradas confiando en ti sin saber en realidad quien eres y seguimos impulsando esa ilusión de las personas, la ilusión de verte como ellos quieren, dar el gusto en lo que anhelan, y a la vez no dejar que te admiren por lo eres.
- Necesitamos un mundo mejor, un mundo con otros ojos, un mundo acogedor por sí solo, ir con la frente en alto contra las adversidades de aparentar.
- Las apariencias pueden ser buenas, así como en su totalidad son malas, malas al impedir bombear a tu corazón toda la sangre que necesita, que mi corazón necesita.
- Necesitamos más que sangre y aire para vivir, sino que comprensión, cariño, amor, pero no cualquiera sino que del verdadero sin apariencias en nuestro entorno.
- Tener la fortaleza a flor de piel, fortaleza que te brinda la vida y las experiencias, fortalezas que en el día de mañana te sabe sostener en tus derrotas mas amargas con un fondo dulce, un fondo que concluye siendo esa fortaleza.
- Sin embargo la fortaleza es el ingrediente principal para nosotros, que no queremos vivir con apariencias en nuestras vidas, ser felices como en un momento soñamos.

Xtian

Me gusto eso de las DERROTAS MAS AMARGAS CON UN FONDO DULCE, que frase más profunda y verdadera, asi solemos vivir con apariencias, mismas que se vuelven mascaras de todo y de nada. Las experiencias te hacen ser mejor o peor la idea es que seas mejor....ahora conozco un poco más de ti por lo que expresas y como lo plasmas en el papel.....maduro muy maduro....
Cuidese y siga creando.

Ahhh, estas invitado a postear el cumpleaños de mi Blog....te espero!

Las apariencias sólo ocultan lo que somos en esencia...
Algunas veces aparentamos ser lo que no somos de verdad...

Las apariencias sirven como bosquejo para empezar a conocer a las personas.

Bienvenido a la Blogósfera...!!!!

Saludos y gracias por la visita

x0x0x0x
LaRomané

Publicar un comentario

Quien Soy

  • SOY: Xtian
  • DE: Calama, Región de Antofagasta, Chile
  • UN POCO DE MI:En estos momentos soy estudiante de Educación Media, sin embargo el 2007 comenzare con la carrera de Gastronomía Internacional en el Inacap, y a la vez también trabajare, en este preciado blog veras mas que nada muchas reflexiones, no soy del gusto de presentar mi vida privada escritamente y si lo hiciera seria porque no puedo con quien desahogarme jejejejej, en fin creo que no soy quien para reflexionar sobre las cosas que nos depara el destino, pero tómenlo como la visión de un joven de mi edad……
My profile

Previous posts

Vuelos Anteriores


[?]
Generado por Blogger
& Blogger Templates